Eutanasio

Los demás tan fácil avanzan, pueden levantarse de eventos no agradables, hacen cosas nuevas, conocen gente y lugares nuevos. Vuelven a enredarse en otros tallos y hacen su nido en otros ramas ¿Por qué yo no?¿por que yo sigo estancado en un oasis que yo se que no estoy viendo?

A lo lejos estas, ahora tu mano ya no me saca de estas arenas movedizas, y mis manos ya están más cerca del centro de la tierra en lo profundo. No hay rescate, pues no ofrezco recompensa alguna que valga la pena cobrar.

Y yo que creo que me salvo a mi mismo cuando avanzó hacia los lados, pero en verdad tengo la arena hasta el cuello aún, esos movimientos no son hacia arriba, sólo son laterales, una falsa ilusión de avance, una falsa esperanza.

La vida misma es mi metodo de eutanasia, vivir es el unico acto de eutanasia aceptado por la sociedad. La vida misma que se tarda en hacer efecto, poco a poco veo que se consume y va quedando menos en esa jeringa que contiene el compuesto de la existencia, llegará el momento pues, llegará el instante en que este método de eutanasia habrá funcionado y que la canula que contenga vida se haya vaciado, hasta entonces, no se cumplirá mi voluntad.

Comentarios

Entradas populares