Fui héroe

El mundo de las posibilidades se comió al mundo de las certezas. Mi mundo es más matemáticas, buscaba una constante infinita pero resultó tener la constancia de ser variable en cada ocasión, pero de las variables que no se despejan.

Quizá no estés para salvar a nadie, pero yo creia algo más de quien esperaba que me salvara. La soga quizá se rompió o después de todo quizá nunca hubo de donde agarrarse y lo imagine, me tomé de un hilo rojo o de una hoja de otoño.

Y esa seguridad de salvación que imagine, no la vi, pensé que estabas en mi liga, en mi equipo, pero algunas veces, el eslabón débil merece desprenderse y no ser salvado, aunque alguna vez halla sido o tratado de ser el eslabón fuerte.

Yo fui heroe, de esos que no salvan 2 veces a la misma persona. De esos que se arriesgaron por salvar a alguien . Hace tiempo la seguridad y la confianza se fueron de mi en una misión, y necesitaba ahora ser salvado, que alguien más corriera el riesgo mientras mi capa y poderes se restauraban. Error mío, nadie salva al héroe.

Comentarios

Entradas populares