Hedonista ermitaño

Siendote sincero me acostumbré y busco el aislamiento. Disfruto leer y comer sólo. Aunque vea a gente ser seres sociales no puedo imitarlos. Ya me acostumbré a la forma en la que estas conmigo, ausente. Debes ser angel y yo debo ser cerdo pues no puedo voltear a ver el cielo.

Mesas para uno, sillas que pueden tomar de mi hasta sin pedirlas. Una silla para mi es lo que he necesitado y lo que aceptó necesitar. Me asquea que se sienten conmigo, me voy si el lugar lleno amerita compartir mesa, mi compañía me la dejó a mi mismo, sin estar dispuesto a compartirla con un o una extraña que se sienta sin preguntar.

Siendote sincero no busco o disfruto más de la compañía, me harta la gente ya, tan sólo deseo unos audífonos que me hagan ruido y que mande el mensaje de que no deseo que me digan algo más que llevarme lo que pedí. Soy humano y se muchas cosas que quiero, no todo lo obtengo, pero de alguna manera u otra siempre se llenan los huecos.

Comentarios

Entradas populares