Anti-botanica

Ves la flor y sonries, pisas la flor, esperas que la arregle alguien más y cuando la ves florecer cono antes vuelves a arrancarle los petalos. Repites la acción de pisarla, esta vez más fuerte y esperas que vuelva a su estado original, para tu, volver a sonreir cuando la ves que renació.

Estas lista para admirar y para destruir, pero no vives para crear o para reconstruir, no riegas el tallo cuando se recupera, no le das atención al crecimiento del capullo. Es bello disfrutar los hermosos colores, pero dejas el cuidado para alguien mas. La flor en agradecimiento vive para quien le cuida, no para quien esta para admirarle. Pero este especimen es extraño, sólo quiere resucitar para que le sigas admirando. Le nutren menos unas gotas de agua o un poco de abono, que el reconocimiento tuyo.

Al parecer la flor solo espera que le des sombra, y que un día pases, la veas y la cortes para admirar como va muriendo lentamente en tu mano, desvanecer su vida entre tus dedos, ese fue su último deseo, morir en tus manos. Pero de cualquier manera le has matado de unas cien otras maneras.

Comentarios

Entradas populares