Adios fin del mundo

-1-
el dia que dejes de recordarlo con dolor completamente tuyo sera mi amor, y no tendre miedo de amar, a alguien que prontamente deba olvidar...

el dia que lo olvides hare lo que me pides, mientras tanto a tu lado me encuentro sintiendo fria la brisa del viento..


-2- mirandote-
recuerdo lo linda que te pones cuando sonries, y cuando estas molesta, tus ojos cuando les da el sol directo, la forma en que acomodas tus manitas alrededor de tu cara cuando estas aburrida, tu mirada perdida cuando nada lograba atraer tu atencion, tu vocecita susurrar palabras inentendibles, seguro ahora estas sonriendo aunque trates de evitarlo y esos ojos tan bellos que tienes se estan haciendo miniatura, solo un idiota como yo podria alojarse en tales pequeños grandes detalles.

-3-Adios 2012-
Eres el anhelo qe mas duro y qe nunca se consumo, eres el deseo que renace pero que lejos de mi aun yace. Te escribo porque ya no es suficiente nombrarte, te nombre porque ya no era suficiente soñarte.

Una promesa esta hecha, mas palabras tuyas tendre algun dia, y hoy mismo me preparo para ese dia, me preparo para estar listo a tu regreso, espero esta vez no pasen años.

Comentarios

Entradas populares