Las ultimas lineas

Volvi a confiar demasiado rapido en esos dias donde comenzaban el año del fin del mundo, recien jugue a olvidar a una musita con otra inocente persona, para enredar en mi mente a una nueva musa alguien que siempre habia brillado cerca de donde yo estaba desde un par de años.
Pero desgraciadamente los momentos una vez mas no se diluyeron correctamente, en la mezcla que el destino queria preparar, tu no estabas dispuesta a correr el riesgo de enamorarte y yo lo sabia, maldigo los dias que mi curiosidad me llevo a saber lo que no estaba listo para leer, maldigo la confianza que tuve en terceras personas para meterlos en nuestro asunto.

Y desde entonces, tengo que finjir que no me importa nadie y que soy una persona fria, cuando en realidad el calor que se va apagando todavia es por ti, aunque nadie lo note.
Y no he vuelto a creer, ya no creo ni en el espejo que me muestra a alguien jovial y decidido, a alguien que de algunos es ejemplo y que es visto como una persona excepcional.
Debo ser frio contigo porque aun hay algo que me arrastra hacia a ti, aun hay algo tuyo que devora mis pensamientos, esa calida locura que siento al recorrer con mis ojos tu iris mientras me miras, ese silencio que tiene que dominarme, ese silencio que tiene que gritar mas fuerte que mis sentimientos por ti, porque has de saber que te pienso a gritos y te hablo en silencio.

Enmudecere la mirada, y desempolvare esas habilidades de titiritero para por lo menos emplear mis versos en alguien, quizas perverso, pero hace que me consuma más rapido en la lava ardiente de la tristeza y la miseria.

Comentarios

Entradas populares