Extrañar

Extraño decir "te extraño", pero no extraño decirlo alguien, y tampoco quiero decir "te extraño" a cualquier ser extraño. Quiero decirlo a alguien que necesite de mi y yo de ella, a alguien que no dependa de mi pero que sienta que yo soy parte de su historia.
Extraño decirle a un ser especial "te extraño", pero no un "te extraño" como se le dice a un amigo de años, o como se le dice a un familiar, un "te extraño" bañado con el rocío del amor, impregnado de su perfume favorito, un "te extraño" con el sabor de sus labios.

Extraño decir "te extraño", y sé que a nadie de momento se lo diría, extraño extrañar y extraño que me extrañen, que nos extrañemos mutuamente y cortemos ese sentimiento con un beso como si fuera el primero y el último, como un abrazo más fuerte que sentir el sol de mayo en la cara.
Extraño hacer reír a alguien, extraño mirarle a los ojos y sentir que no quiero estar en otro lugar, extraño prestarle mi abrigo cuando lo necesite, extraño tomar una mano aunque sepa que no se va perder.

En conclusion extraño todo, no me extraño a mi porque ahora estoy muy bien conmigo mismo, extraño a alguien que no conozco, extraño un alma en la que no he nadado, extraño a alguien que se sumerja en mis ojos y salga en forma de lágrima cuando yo le extrañe.

Comentarios

  1. Extraño despertar cada día y decir gracias por estar conmigo, extraño poder decirte tantas cosas sin siquiera decirlas, extraño que me digas "te extraño"aún cuando sólo hubieramos estado separadas 5 minutos...me hiciste recordar a alguien que significa mucho para mí, pero que ya no puedo ver, tocar ni hablar. Muy buena nota, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y pues los recuerdos son fotografías ya tomadas qe no podemos borrar, hay qe aprender a vivir con esas fotos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares