Realidad interna

Tengo la dificultad de no abandonar permanentemente, siempre soy débil y me surguen intenciones de volver a lo que dejo. A veces termino por regresar, obteniendo lo que creo que quiero pero no lo que necesito quizas, y en otras ocasiones solamente tengo el deseo que igual me daña y me acosa a diario para que tome otra vez ese camino que deje.
Cuando regreso a lo que una vez abandoné, tomo en cuenta lo bueno y nunca recuerdo lo que me obligó, y me obligará, a alejarme otra vez más adelante en mi vida.

Cuando no regreso me sumergo en la soledad, en la tristeza y en el anhelo de esa felicidad que me causaba lo que abandone en el pasado, pocas veces recuerdo lo que me daño y lo que aun, muy en el fondo de mi me sigue dañando.
Me gustaria reiniciar mi vida, o al menos volver a ciertos puntos para cambiar algunas cosas que hice y algunas otras que no hice. Se que que las cosas o momentos que vivo es alegria vacia, se esfuma rapido, es mas duradera la amargura, es mas recurrente la tristeza y mas comun el quebranto.

No se que concluir pues nunca concluyó algunas etapas o momentos de mi vida, acabo por preguntarme si soy feliz, pero el silencio de mi mente es lo que responde esa pregunta con una rotunda respuesta que hoy puedo aceptar.

Comentarios

  1. Buena nota y cierta. Algunas veces no nos gusta dejar lo que nos hace daño porque sólo recordamos los buenos momentos, pero en algún momento hay que concluirlos pues son ciclos y los ciclos se cierran y se deben de cerrar para inocoar nuevos y mejores, saludos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, tienes razón, hay ciclos que se cierran facil, en ocasiones es imposible cerrar algunos ciclos; gracias por leer.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares