Espejismo

En muchos años,algunos dias me he sentido como hoy, sólo, vacio, sin hacer nada que ame, presionado, con miedo de perder algo de lo poco bueno qe la gente me resalta y qe le da orgullo a mí familia.

Hoy noto algo igual que otras veces, hoy noto lo qe hago mal y lo qe debería cambiar para aunque sea sentírme mejor. El orgullo y el rencor siempre han inundado mi ser, restandole a mi cuerpo buenos sentimientos, alejando personas valiosas de mi vida, aislandome de todos y acercandome a vicios cotidianos que me encierran en una cadena de tristeza y de incapacidad para poder buscar lo que quiero, haciendome sentír arrepentido casi a diario, decepcionado de mi mismo.

Además de estar arrepentido y saber que cosas debo cambiar, hoy la diferencia ante otros dias es que se que no debo dejar pasar una semana sin hacer algo concreto para cambiar todo. Pedir perdón a las personas por alejarlas de mi vida, pues pude haberlos(as) lastimado y a mi lastimado aun mas. Dejar de ser egoista, compartir no solo mis buenos logros sino aprender a buscar consejo y consuelo en mis fracasos. Perder las adicciones qe tengo, no dejarme invadir por costumbres, actitudes o acciones que me dañan tanto mentalmente como en la salud. Enmendar o tomar las consecuencias de mis errores que aun me cuesta reconocer.

Hoy despues de hace mucho tiempo lloro, no debe pasar un día más así, no debe pasar un dia mas en el que se me haga imposible decirle a la gente que quiero cuanto los extraño y cuanto les quiero, no debe pasar un dia mas sin pedirles un abrazo, no debe pasar un dia mas en el cual yo me siga hundiendo en la felicidad que le hago creer a los demas que tengo, hundiendome en la mediocridad y tristeza que solo yo se que existe.

Comentarios

  1. Tienes razón, muchas veces nuestro orgullo y ego hacen que elejemos a gente que de verdad queremos. Siempre es bueno reconocer nuestros errores y tratar de enmendarlos si es posible, aceptando todo lo que conlleva haberlos cometido. Cambiar, dejar y olvidar las cosas que nos hacen daño siempre es bueno. Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y opinar :)

      es dificil pero no imposible, saludos y un abrazo amigo (a)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares