Propio peor enemigo

La guerra se perdio desde antes de ser luchada, quiza el enemigo no me queria derrotar, solo queria aliarse a mi y yo como siempre lo he hecho, evadi esa alianza, la evadi al pensar que se volveria otra batalla.

Ahora que esta lejos, noto que sin combatir ya perdi, me prive de tener a la mejor aliada para luchar todas mis batallas. La desconfianza me hace ver con miedo a quien se acerca a mi, no me permite ver si viene un aliado o un enemigo.
A final de cuentas, creo ser muy efectivo pues termino a salvo de todo, termino solo, no tengo aliados ni contrincantes en esta guerra y huyendo creo enfrentar mi lucha, solo tengo un problema, estoy perdido en lo que yo creo un paraiso, siendo en verdad el espejismo de mi falsas batallas que creo haber ganado.

En esta guerra solo pierdo a mis aliados, y me pierdo a mi mismo, y el canto victorioso que escucho proviene de mi unico adversario, el rival que espanta a quienes se quieren sumar a mi batalla,lo veo a diario en el espejo, sonriendo y diciendome, todo esta bien yo me protego.

Comentarios

Entradas populares