Anecdota repetitiva

No es tu culpa no quererme, no es tu culpa no adorarme, si yo fuera tu tampoco lo haría. Quien ama al ermitaño, quien ama al que calla en momentos que quieres oir, quien ama al que se entumece cuando quieres reir, quien ama al que teme cuando quieres saberte amada, quien ama a quien lucha por alguien que ya sabe que perdió hace tiempo, quien ama a los que se toman en serio al ser amado, quien ama al que no puede resistir ver su felicidad con alguien mas, nadie, simplemente nadie.

Deberia volver a ser como todos son, una vida llena de alegrías soñadas, de ser egoísta, de ser el organismo mas falso del planeta, ser simplemente un gran actor interpretando el papel estelar en esta obra llamada hagámosle creer a los demás cosas bonitas, hagamos lo opuesto a lo que haríamos.

Sin duda no te culpo, si yo fuera tu tampoco me amaría, tampoco amaría a quien ya no intento nada porque desde el inicio sabia el resultado, a quien actuo solo por sinceridad y honestidad, a quien avanzo cuando justo ya tenia bien germinado la semilla del futuro en la mente, a qien a pesar q amabas a otros pensó que podía haber espacio para el, a qien recogiste de la lluvia, a qien consolaste cuando lo necesitaba, a el patético que ahora no para de llorar en secreto.

Sinceramente no veo porque de mi te enamorarías, no te di ninguna razón duradera, a nadie le he dado una razón en mi vida de tercera. Si hay alguien quisiera encontrar el camino, no qiero fallar una vez, escoger mal lleva a errores, no qiero intentar mas si voe a fracasar, fracasos tengo montones, y seguro estoy que tengo todas las colecciones; o al parecer me gustan los casos perdidos, al parecer me gustan los finales que tienen un NO anticipado.Me gustan los fracasos o de ellos soy un perfecto iman, me gustaría alguna vez a mis polos atraer felicidad, pero no se puede si dentro no hay aunque sea una pizca de bondad.

No hay felicidad si no se puede ver tal cual es la realidad, pero siempre usamos gafas para distorsionar lo q verdaderamente puede pasar. www.facebook.com/MyDarkYears

Comentarios

Entradas populares