Esperanzas

A pesar de la lejanía física y emocional provoca mucho en el alma ajena, estar a su lado es una emoción sencillamente indescriptible es simplemente un tesoro verle. Sí, la verdad solo verle es un tesoro, ella reanima a cualqiera con esa mirada a veces timida que oculta felicidad, paz, esos ojos que transmiten tanta tranqilidad pero a la vez tanto nerviosismo a qien la ve por no saber que decirle a esa increíble mujer que te ve a los ojos mientras te habla.

Hay temor por que entre las palabras se escape un déja ver tus ojos 5 minutos mas o un que linda eres. Eres adictamente atractiva, seguro nadie nota los lindos detalles que te adornan, tu cabello, tus labios cuando estas concentrada, el tono de tu voz, la manera en que se empieza a desenvolver una sonrisa en tu boca, la forma en que agachas la mirada, como escribes, el rubor de tus mejillas, tu risa, etc.

Encantadora es tu forma de ser, sabes lo que qieres, eres positiva, eres una fabrica de sonrisas sin restricción, eres el único pilar de mis ilusiones, en pocas palabras eres de esas personas que hacen llorar de felicidad

Comentarios

Entradas populares