Asi es ella

Me vuelven loco sus ojos color cafe, aunque al sol se ven mas claros eso los hace aun mas bellos e imposibles de dejar de mirar y con sus lentes se ve mas interesante aun.

Su cabello lacio es lindo sobre todo cuando lo deja suelto, es castaño, pero brilla como si fueran luces.

Sus labios rosas, son de los que no necesitan lipstick, tiene 2 lunarcitos que casi no se ven junto del lado derecho junto a su boca, es tan linda cuando le da pena, si vieras como se nota su rubor natural en sus mejillas blancas como la nieve, ese rubor rosa que siempre tiene y como se transforma a ese rojo intenso que me encanta cuando se apena o se rie.

Si notaras como es su boca cuando empieza a sonreir, las curvas de sus labios cuando habla, la forma en que te mira cuando te habla solo a ti, la manera en que se ve cuando se concentra y cuando escribe con sus manos blanqitas, tan fragiles, la forma en la que escribe tan lentamente hace que su letra sea impecable, Dios deberia contratarla como secretaria.

Sí, en serio ella me gustaba desde q la conoci, más no le tome la mayor importancia y siempre la vi como algo inalcanzable, como algien demasiado buena para mi. Me gusta hablar de ella, me llena, me hace sonreir.

Comentarios

Entradas populares