aunque ahora a tu lado este él

Pero que linda te ves hoy, cada dia mucho mas, tanto que decir, tanto que alabar, pero controlo mis ideas y no lo expreso en mi hablar.
No te digo que soy mejor, ni pretendo serlo, solo soy distinto al que ahora te acompaña, me he prometido no buscarte pero a veces se me escapa de las manos esa promesa, y no dejo de quererte aunque ahora tu estes con él.
Y me quedan tus recuerdos, todos tus abrazos, velar tu sueño, y sin duda me quedan aquellas desveladas donde no habia nada mas que hablar, pues tan solo queria mirarte.

Y que mas puedo decir, solo no ignores a tu corazon, dale lo que qiere, el siempre tiene la razon, mi promesa es cuidarte y serte fiel, aunque ahora a tu lado este él.
y si él puede leer esto que escribi, que sepa que si te tiene a su lado es afortunado, que no te deje ir y que te haga sonreir, que se desvele contigo y se preocupe por tu vida, que no te deje caer y ame verte dormida, que te abraze como si fuera el ultimo dia, y si no lo llega a hacer, que sepa que tu puedes contar conmigo.

05-09-2012

Comentarios

Entradas populares