Poema a lo que somos

Tu y yo, como nube y estrella, desde cierta perspectiva podemos vernos muy cerca, pero en verdad estamos tan lejanos.
tu y yo, como ruido y silencio, uno puede estar unido al otro, pero nunca coexisten en tiempo y espacio.
tu y yo, como utopia y realidad, la primera siempre hermosa y lo segundo muy voluble.
tu y yo, como 2 montañas en distintos pueblos, son lo mismo pero estan lejanos entre si.

tu y yo, unicornios y hadas, en la fantasia es verdad, en la realidad es solo un sueño de alguien más.
tu y yo, separados hasta en las palabras, divididos hasta en el papel, distanciados de orilla a orilla en una frase.
tu y yo, y no un nosotros, tuyo y mio, y no un nuestro, vivimos conjugandonos en singular, cada quien conjugandose en su propia vida.
tu y yo, somos leyenda, somos el beso nunca dado, somos la relacion nunca empezada ni finalizada.

tu y yo, no fuimos ambos, pero somos cada uno, una esperanza que brilla por las noches en el cielo y que una eterna nube oculta.
tu y yo, la pareja que no lo era, los caminantes que tomaron brechas distintas, las nubes que llovieron en distintos lugares.
tu y yo, la mirada que se cruza pero no se qeda, el coqueteo que se tomo como juego y no como invitacion.
tu y yo, 2 romanticos que miran el cielo preguntandose donde el otro, al menos eso quisiera pensar.

Comentarios

Entradas populares