Leyenda

Paso el tiempo y su mirada no dice lo mismo, paso el tiempo y sus brazos ya no lo rodean, el tiempo se detuvo y ellos siguieron caminando, cuando él se detuvo se dio cuenta que ella no lo habia hecho, que siguio caminando, y al tratarla de alcanzar, no vio nada en su mirada, no sintio nada en su tacto, el amor se volvio un tema que ya no tenian en comun.

Eran juntos imparables, eran días de fuego y noche en llamas, el frío era un mito cuando estaban juntos, sus risas sonaban más fuerte que el viento en el granero a las 3 de la madrugada, incluso cuando dormía uno y el otro le cuidaba, el sonido del respirar del otro durmiendo tenía al amante al borde de caer en los dominios del amo de la tierra onírica.

Antes ella hablaba sin dejar salir palabras de sus delgados labios rojos, antes ella hablaba con miradas desde esos ojos claros, hablaba con los brazos en la espalda de él, hablaba justo con lo que se debia hablar.

Él fue ciego, no vio nada, el solo queria oir todo, ahora que no oye ni ve nada se lamenta, porque lo que pudo ser una gran historia, quedo en tan solo un mito, una leyenda de la cual nadie hablara.

Comentarios

Entradas populares