Cuando

Cuando te veo pienso que hay rosas en tus pupilas, duelen en mis ojos las espinas al verlos. Cuando te veo pienso que la luna y las estrellas son regalos tuyos para la noche y has dejado gran parte de ese brillo en ti.

Cuando oigo tu corazon latir pienso que son terremotos que suceden solo donde estoy de pie. Cuando oigo tu corazon latir pienso que yo podria acelerarlo si tu lo deseas asi.

Cuando lloras pienso que ese diluvio puede ser detenido con mis dedos cuando la lagrima aun no sale de tus ojos, es decirle a tus ojos que guarden silencio, que me hablen de otra manera menos húmeda y más cálida.

Cuando sonries pienso que yo podria estar ocupando un espacio en tus recuerdos que traen alegria a tu vida. Cuando sonries pienso que no hay mas que se te pueda dar, pues esa alegria es lo unico que pido para ti.

Comentarios

Entradas populares