Postergando el destino

Cuando comenzaba a caminar contigo, hasta mi ropa se sonrojaba con que solo me mirases, pensaba que el suelo temblaba pero el unico que en realidad lo hacia era yo, brisa sentia en mi rostro cuando te despedias de mi, tan cerca y tan lejos de tus labios.

Cuando termine de caminar contigo, mis brazos se sentian desempleados, abrazarte ya no era su vocacion, mis ojos desearon mezclar todos los colores y solo percibir la oscuridad, y mis despedidas se volvieron simples roces de mejillas con desconocidos.

En realidad no se que mas escribir, una vez mas estoy vacio o quizas estoy procrastinando la clausura de este pensamiento, posponiendolo como lo hago con todo, postergando una vez mas todo lo que me causa bien para retomar esa vieja adiccion a la tristeza y a la soledad.

Comentarios

Entradas populares