Otoño

Vuelvo a esa tierna musica que provoco con la cuchara en mi taza de cafe, revolviendo mi elixir de la eterna muerte en vida, buscando lecturas inexplicables del destino en mi brebaje magico, tratando de hallar la respuesta de porque me hallo sumido en la monotonia, tratando de encontrar la cura a la mitomania.

Mi prision es caminar sintiendo frio, pero sin aparentar ser alguien frio, debere caminar por mi isla personal sin bajar los puentes para que entren turistas y se lleven souvenirs de mi alma, y aunque los dejara pasar ya no hay nada que tomar.

Mi temporada favorita, otoño, la antesala de la tristeza reflejada en una estacion del año, la epoca que refleja mejor la muerte, las hojas caen, desfallecen secas, son masoquistas, se posan lentamente en el suelo para terminar de morir bajo nuestros insensibles pies, bajo nuestras suelas que se han de regocijar ante el crujir de las indefensas.

Comentarios

Entradas populares