envolvente destino

A partir de ese beso nacio mi desdicha,
a partir de un beso del que no fui testigo,
a partir de una felicidad nacio mi tristeza.


Aunque sea mentira es hiriente que se pretenda hacer verdad,
aunque la verdad se respire en el aire, la falsa imagen es nauseabunda,
cualquier ligera sospecha es un flagelante golpe en mi espalda,
cualquier recuerdo tuyo se vuelve una carga dificil de sobrellevar.


Salgo a caminar para aligerar la mente de recuerdos,
pero se empieza a revolver aun mas con lo que percibo,
parejas de enamorados, amigos haciendose bromas
tal parece que encuentro lo contrario a lo que busco


En la plaza, el ruido es inmenso, esta repleto el lugar,
y me pregunto mientras tomo un cafe, ¿porque no hay mesas para uno?
¿Porque quieren hacer tan notoria la soledad?
¿porqe es triste estar solo en un mesa para 2?


Cuando salgo de esa orgia de ruidos
el silencio se vuelve envolvente,
voy en mi sordida burbuja caminando,
voy en mi impenetrable tranquilidad


Observo el futuro, desconozco mi vigencia,
pero esta vida esta empezando a pudrirse,
este futuro parece que ya esta escrito
yo mismo puedo relatarmelo por las noches.


Comentarios

Entradas populares