Quiero equivocarme

Espere días, espere semanas, para que sonara mi celular con su mensaje, espere algo que sabia que nunca pasaría. ¿Porque tendría que pasar?, espere días, espere semanas, para que contestara uno de los mensajes que le mande, pero ¿porque me tendría que contestar?.
Simplemente espere algo que no pasaría, y ahora espero algo cuando he dejado de regar la semilla que plante.

Y porque hoy?, porque hoy me dueles en el alma, ¿acaso me dueles tu? o ¿acaso me duele estar solo?, ¿que es lo quiero?, ¿te quiero a ti?, ¿quiero acabar con mi soledad?, o ¿quiero que TU acabes con mi soledad?.

Realmente escribiendo esto a las 3 de la madrugada no me siento mejor pero se que estoy estancado, que aunque logre sentirme bien a ratos o por días, no estoy bien, que si eres un error que no cometi, no estoy orgulloso de no haberlo cometido, si eres un error en mi vida quiero cometer ese error, no quiero lamentarme después de no haberme equivocado, en verdad quiero equivocarme.

Comentarios

  1. Escribiendo a las 3 de la mañana... Yo también quise equivocarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces es lindo equivocarse, gracias por leerme y compartir lo que piensas. amigo(a)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares