Mas realidad

Quisiera que las lagrimas no se vieran, quisieran que cuenta no se dieran, quisiera tener un hombro en el cual llorar, quisiera tenerte y poderte abrazar.
Quisiera poder no sentir, quisiera poder no vivir, quisiera poder no amar, quisiera poderte olvidar.

Cada dia que pasa es mas confuso, cada dia menos de menos me acuso, talvez siempre fui yo el culpable, de no dejar de ser algo tan vulnerable.
En cerrado en una ilusión óptica que yo mismo he creado, ahora me encuentro en esta isla varado, esta isla llamada vida una isla desierta, una isla llena de mentiras y de soledad incierta.

Ya no hay mas riesgos en mi mundo, ya no hay mas otro segundo, ya no hay mas tiempo para eso, ya no hay porque soñar con tu beso.
Ya no hay mirada para mas, solo habrá ojos para mirar hacia atrás, ya no habrá gente distinta en el camino, ya no habrá mas palabras en el pergamino.

Cuando rima todo se oye bonito, cuando rima todos lo encuentran exquisito, pero en ocasiones la rima omite, lo que el corazón no admite.
Y amor que es? Lo que el corazón no admite, lo que la mente te repite, lo que la vida te niega, y lo que nadie te entrega.

Comentarios

Entradas populares