2 breves ideas nocturnas

Mis ojos tenian un blanco en vista, estan en el desierto, sin señal de su objetivo, tu presencia. Soy un cazador ruidoso, si busco tu presencia, sencillamente la ahuyentaria, porque solo tu sabes que cualquier palabra me roba la tranquilidad, haces dificil poder respirar a ritmo callado, cuando faltas provocas que tenga muchas palabras para decirte, mismas que olvido al tenerte en mi mundo, tan fisica, tan real, tan volatil.

Solo con mis heridas, muy debil para volar, pero el tren de la medianoche apenas partira aun puedo alcanzarlo. Nunca vi noches tan largas, cuando el tiempo te deja de importar. ¿Has visto un tulipan cuando muere?, sus petalos se desprenden a pesar de que el tulipan aun puede vivir. Las aves volaron por el cielo purpura, cuando las vi volar me pregunte si iban hacia ti.

Comentarios

Entradas populares