4 ideas de distintos tiempos

1
Te amo y no hay nada más, no hay poema que pueda hacer ni el mismo Neruda que pueda superar lo que significas para mi.
Tus ojos, tu boca, tu pelo, tu mirada, tu sonrisa, tu gracia, tu enteramente tu, a veces me haces dudar de que viva despierto.
Me haces creer en que hay algo mas alla de lo divino, me haces ver porque tengo aun ganas de seguir vivo.

2
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche,
pero no soy neruda ni lo pretendo ser,
solo es uno mas de mis reproches,
por el amor que le tengo a una mujer.

Puedo llorar las lagrimas de mi siguiente vida,
puedo llorar polvo tambien,
no hubo nadie que lo impida,
y que te ame como yo aun no hay quien.

3
Una vez mas me compruebo que no soy fuerte, los recuerdos los puedo aguantar, pero la realidad frente a mis ojos no la puedo evitar.
Es tan notorio que aunque cierre los ojos lo sigo viendo, es tan doloroso que aunque ya no tengo corazón sigue doliendo.
No podre soportarlo tardare en acostumbrarme o talvz lo olvidare cuando alguien se atreva a demostrarme que la corresponcia existe y que otra vez puedo ilusionarme.
Es complicado volver a encariñarse de algo sin motivos, es difícil hallar dulce un vaso de agua natural, es difícil reir sin broma alguna, es difícil saborear algo que no esta bajo la luz de la luna.

4
-Verso a la mujer de los sabados-
Tu, blanca divina, el fuego de tus ojos tu cara ilumina
tu, tormenta callada, la lluvia en tu cara siempre esta ahogada
tu, solitaria firme, tu puerta nunca has de abrirme
tu, falsa alegria, no me conoces todavia

Comentarios

Entradas populares