Miradas

Tanto que percibir en las miradas: tristeza, desesperacion, amor, disgusto, desprecio.

Demasiadas ideas y sentimientos se esconden en las miradas. Miradas de cansancio, de alegria, de impaciencia, de hartazgo, son incontables los tipos de mirada que puedo percibir.

Mi mirada esta perdida, algo nublada por el frio de la bebida, algo oscura por la pesadez del encadilamiento del sol. No percibo nada en mi mirada, pero en cualqier otra puedo leerlo todo, me leo vacio, me leo aburrido soy incoloro e insipido. Un bulto gris en un mundo de fantasia.

Ya no volteare a mirar a nadie, no qiero percibir lo que en mi no observo, ahora leeria frio lo que podria decir soledad, lo que conlleva a la tristeza que despues traera a la depresion y si soy afortunado una corta e indolora muerte, muerte que no deseo pues te conozco.

Comentarios

Entradas populares