juego

¿Sera que el juego se ha apoderado de nuestra situacion? ¿sera que es lo unico que hay para ti?, talvez crei que algo de ese juego tenia algo de realidad, o podia con el tiempo llegar a dejar de ser ficcion, pero lo que empieza como un juego, termina como un juego.

No lo quiero admitir, quisiera poder desprender este sentimiento, es algo que ya se enraizo en mi corazon, es algo que es bombeado en mi sangre a cada latido.

Yo lo se y lo confirmo a cada minuto, pienso en ti qizas mas de lo que deberia y seguramente mas de lo que tu piensas en mi. El hecho de tenerte en mi mente es un buen consuelo pero para nada alivia la inflamacon del corazon por extrañarte, para nada me llena como tenerte cerca o tener una vaga idea de tu estado o condicion.

Mientras yo estoy en un estado de estancamiento y desesperacion, las palabras ya ni fluyen por el papel.

Comentarios

Entradas populares