Un monologo sobre 2

Y aqui estoy sentado esperando lo que no vendra, lo peor de todo es que lo se. no tendrias que venir a este lugar, que sin ti es mas inhospito que un panteon.
Este lugar al que hace casi un mes era primavera contigo, y ahora es otoño, ahora solo alegre por aquel timido y unico recuerdo.

Y TE EXTRAÑO en mayusculas, mientras tu me piensas en minusculas. Desearia que fuera corta la diferencia entre el tiempo en que pensamos uno en el otro, deseario advertir algo de deseo, algo de ansiedad de tu parte.
Este lugar lo era todo contigo, caminabamos juntos seguro desperte envidia a los demas, no nos tomabamos de la mano, pues no era necesario, yo ya estaba inundado, estaba sumergido en ti, no te tomaba de la mano, pero eso no significa que no haya querido hacerlo.

Ese dia era calido, hoy a pesar del incansable brillo del sol, hace frio, ademas esta bebida no ayuda en lo absoluto quizas es por eso que ahora tiemblo, y no lo hago como antes cuando me empezaba a empapar de tus palabras, no como cuando me rodeaba de tu presencia.

Mi mesa esta vacia y aunque se sentaran 2 personas mas, aun asi la sentiria sola, sin presencia alguna.

Comentarios

Entradas populares