Amo

No puedo dejar de verte con amor y dulzura
Eres la flor mas bella de bondad pura
Te amo adictamente soportando el dolor
Te amo aunque pueda que mio no sea tu amor.

Sinceramente me aguanto las ganas de llorar
Cuando siento que tu no me puedes amar
No deseo que haya por ahora un nexo entre nosotros
Tan solo quiero saber que soy para ti entre los otros

Solo quisiera saber si hay diferencia entre los “te quiero”
Solo quisiera darme cuenta si es distinto a mis por “ti muero”
Hay una realidad pero no se si la represento como debe ser
Hay una realidad pero no se si es como la deseo ver

No quiero que estes triste por como me siento
No quiero que me digas q me qieres ver contento
Puedo fingir todo lo que quieras para complacerte
Puedo hacer todo lo que sea por tan solo verte

Creeme que con esto no te pido nada
No te sientas a nada obligada
Tan solo me gusta escribir
Lo que me cuesta tanto decir

Comentarios

Entradas populares