Carta a ella

y a pesar de que sea mentira lo que haces
si vinieses a mi dandome todas las señales
me negaria rotundamente, porque yo soy asi,
yo no funciono con indirectas o presiones
si vinieses a mi te diria que no,
si me pidieses recomenzar lo que nunca empezo diria no.

Yo no soy de los qe necesitas darle celos para que reaccione,
yo no soy de los que no les dices nada esperando que él haga todo,
yo no soy asi, ni lo pretendo ser, a mi dime que me quieres,
dimelo, y creeme que no me despegare de tu vida.

a mi dime quedate y no me iria,
a mi dime que quieres abrazarme,
y se volveria un solo abrazo,
porque no te soltaria mas.

si quieres algo, dimelo,
no leere tu mente en busca de ello,
si me quieres en tu vida, dimelo,
no estare ahi si tu no lo deseas

te dare muchos momentos sin que me los pidas,
pero si algo deseas, pidelo, no calles,
y si algo buscas en mi, dimelo, no calles,
te ahorrare tiempo en buscar en algo inexistente.

Comentarios

Entradas populares