Collapse

he soportado años asi y se que es algo que seguira por mas años si no es que ya siempre, ha cambiado por momentos pero en realidad son puros oasis que se van desvaneciendo conforme me acerco a ellos, tengo 21 años pero cuantos de ellos realmente los he vivido de lleno?, cuantas cosas he hecho porque quiero?, cuantas cosas recuerdo con felicidad? la respuesta a todo es nada, no recuerdo por ahora nada, solo han sidos de esos pastelitos que por fuera se ven geniales y cuando los muerdes te sorprenden con su amargo relleno.

estuve y estoy solo, yo solo me forje este camino, yo solo hice que este destino se formara ante mi, yo mismo arruine varios momentos de mi vida, porque? no se son miles de decisiones eqivocadas que he tomado, son situaciones a las que no me he vuelto a enfrentar para poder cambiarlas.

ahora talvez no todo este tan jodido, pero es un extraño patron en mi conducta el que hace pensar y qerer qe sea asi, no estoy acostumbrado a qe todo este bien y a sentirme conforme, aunque talvez mi nivel de conformidad es demasiado bajo que ahora que lo volteo a ver me da verguenza.

y ayuda ni busque, ni busco ni buscare, soy demasiado orgulloso como para aceptar que neceseito ayuda, y aun mas orgulloso como para tomar las manos que me tiendan. qiero saber si yo mismo me puedo aburrir para ya empezar a dormir y segir con la rutina de los ultimos años.

Comentarios

Entradas populares