¿Que seria?

Pateticamente deplorable, Deserticamente inexplorable. Se que estas jugando tus ultimas cartas, primero te acercas luego te apartas. Vivi con prisa mis mejores años, deje los buenos momentos entre pantanos, entre las arenas movedizas, deje el corazón hecho trizas.

Que seria del mundo sin maldad, que pasaría si nosotros construyéramos nuestra realidad, y que tuviéramos derecho a cambiar el pasado, que pudiéramos quedar a algo atado. Elegir el futuro, y cambiarlo en instantes sin apuro, que sea facil poder dejar la partida, que sea fácil olvidarlo todo en la bebida, que nos apoyaramos en los vicios, para eludir precipicios.

Que seria del mundo con una ventana, por la cual miramos como se esfuma nuestro mañana, que seria del mundo con una puerta, con la que podamos ocultarnos ante cualquier alerta. Que seria de nosotros si no conociéramos el fracaso, que siempre que llenaramos no se desbordara el vaso.

Que seria de los solitarios sin la oscuridad, que seria de los soñadores si solo vivieran su realidad, que seria de los adictos sin la fantasia, que seria de mi viviendo igual cada dia.

Comentarios

Entradas populares