Eclipse final

Dicen que extrañas los desvelos, esos de los que yo era culpable, ahora duermes temprano con una lagrima humedeciendo tu semblante, nadie me lo confirma pero confio en que no puedas dormir, confio en que abrazes tu almohada y pienses en porque el camino termino. Como veras no hay respuesta, simplemente el tiempo se adelanto sin siquiera tomarnos de la mano para que fueramos a su velocidad.

Yo aun me desvelo pero porque la noche me recuerda a ti, nunca te tuve clara, tu belleza no era visible dentro de mi oscuridad, yo fui noche y tu dia, yo oscuro y tu clara, pero aun asi soy luna, necesito la luz del sol para poder brillar, o al menos quiero que seas planeta para que me necesites girando en torno a ti cual satelite.

De alguna manera, hay un vínculo que no me deja marchar, como si fuera un niño que aún depende de la leche materna, como si fueras mi respirador para el asma.

Comentarios

Entradas populares