palabras de invierno

Palabras creo que si tengo para describir lo que por ti yo siento, talvez en actuar y decirlo soy un poco lento, pero espero que no sea demasiado tarde para hacerlo.

Quisiera que me dijeras cuantas horas has gastado en pensar en mi, seguramente yo gaste el doble. Quisiera saber cuantas horas soportaste mis platicas aburridas, seguramente yo ni un minuto me aburri contigo. Quisiera saber cuantas veces quisiste decirme que ya te ibas porq aburria, seguramente muchas yo nunca quería q te fueras. Quisiera saber cuanto me conoces, seguramente sabes mas de mi que yo mismo. Quisiera saber cuantas horas y veces has escuchado mis ideas y mi forma de pensar.

Realmente agradezco todo lo que tu has soportado a este loco, bipolar, neurótico, antisocial, antipático y deprimido humano, algo que todavía quiero saber es cuanto tiempo mas estarías dispuesta a aguantar todo eso, cuanto tiempo estarías dispuesta a quererme, espero que mucho, porque seguramente yo te amaría mas alla de la eternidad. Talvez suena exagerado, me has dicho eso tantas veces, pero no hay palabra que describa cuanto estoy enamorado. No es por adular pero creo que eres perfecta, aunque sea para mi, eres la ideal, la única y lo que tanto tiempo hube esperado.

Ahora veo que valio la pena esperar tantos años, realmente el tesoro que ahora veo nunca lo tuve cerca mi manos, sostendré tu mano siempre y caire contigo para levantarnos juntos.

Te prometo cambiar algunas cosas, quiero convertirme en tu pareja ideal, asi que dime todo lo que quieres de mi y el intento siempre veras anhelo siempre lograr el objetivo. No se si halla cosas que nos separen, talvez la distancia, nuestras ocupaciones, otras personas, pero siempre dire algo: cuando el amor crece la distancia se acorta.

Comentarios

Entradas populares