Dia 2

Cuando algo se empieza a hacer rutinario es molesto, es facil cambiar la rutina pero es dificil adaptarse a una nueva. El humano es un ser que trabaja por objetivos, en ocasiones mediante caminos muy subjetivos, lo que hace perder lo efectivo.

Las metas son simples etapas que van creciendo en tramo una con relacion a la anterior, y cuando se fracasa en una es imposible seguir con el animo ondeando en alto. El hombre tiene momentos felices mas no epocas felices, es asi como se piensa que la vida es un desperdicio cuando evaluas lo que vas dejando atras.

 El camino recorrido te prepara para el camino a recorrer, hay que enfrentarse a todo, hay que afrontar el porqué para facilitar los cómos, no hay que tener esperanza hay que hacer las cosas de una vez y no esperar a que despues de la tormenta el arcoiris traiga las respuestas. La esperanza es lo peor entre todos los males pues alarga el sufrimiento del humano.

Asi que si oyes que la esperanza se pierde al ultimo no hagas caso, trata de perderla lo mas pronto posible para acortar la agonia.

Comentarios

Entradas populares