Dia 5

Dicen que las cosas cuando están más cerca de ser conseguidas duelen más si las pierdes. ¿Porque justo en esta época duele más? ¿Porque justo en esta etapa del año se nota más la soledad o la compañía que uno puede tener?. ¿Porque en estos días duele más estar solo por tantos años y no hallar a nadie que quieras por lo menos un poco más de lo que quieres a tu dedo meñique del pie izquierdo? ¿Por qué duele no encontrar a alguien que tenga la autoestima tan baja como para interesarse en la vida de alguien más?

Años crecí pensando que el ser humano podía ser totalmente independiente, que no necesitaba de alguien para ser feliz. Ahora después de malgastar mi tiempo en ser alguien inútil y sin vida (en mi opinión pues para los demás soy buena persona) veo que por más que me resista no puedo vivir solo, que todo este tiempo me he estado lastimando resistiéndome a la compañía por miedo a ser engañado, traicionado o lastimado, o por simplemente no haber aprendido a tomarme el tiempo de tratar de confiar en los demás.

He dejado pasar tantas oportunidades en la vida que ya no las volveré a ver, oportunidades que pasan frente a mis ojos (gracias a los malditos recuerdos) día a día, gente que perdí y quiero recuperar, cosas que no hice y quisiera haber hecho, situaciones que por lo regular a toda persona le pasan.

Todos en cierta etapa de la vida hacen estupideces consumir drogas, alcohol, tirarse al mundo y medio, escaparse de clases, pelear a golpes, etc... Y hay aquellos pocos que no lo hacen porque creían bien no hacerlas para que los demás te vieran como una buena persona, correcta, educada o responsable, para complacer a la hipócrita sociedad de que eras alguien confiable que no hacías, por decirlo así, “cosas malas”. Pero de qué sirve si de todos modos les importas medio grano de sal a los demás, si los demás no cuentan contigo para fiestas, para salir, para escaparse o “irse de pinta”, para alguna actividad de riesgo.

Para que vale la pena esforzarse tantos años si se puede ser político, sacerdote, ladrón (sinónimo de sacerdote y político) o narco. ¿Que acaso no el supremo castigaba a quien obraba mal? ¿Porque estos idiotas viven de lo mejor en la única vida que tenemos y los inocentes y los que se esfuerzan más dios se los jode y los maneja como sus marionetas? ¿¿hasta dónde llega tus hilos, marionetero?? ¿Porque si tanto carajo amor nos tiene no nos salva aunque le partamos a patadas la cara al papa en turno? ¿Porque carajos tanto ego de su parte que decide cuando debemos morir? ¿Porque no nos da esa decisión? ¿No que éramos muy libres?; ahh no claro que eres libre pero (siempre hay el PERO) si te matas tu serás un idiota perdedor que se quemara en el infierno, si no cumples esto no eres bueno, si haces esto eres malo porque no le gusta al supremo, pero ¿Quién va a saber que le gusta y que no si no esta ahí para aconsejarnos o ayudarnos?, ah pero hablale el seguro te escucha, ¿Qué no si le hablas a un vagabundo también te escucha? ¿entonces de que te sirve hablarle a alguien que no sabes si le importa lo que le dices o que ni sabes si te oye?.

Nosotros también somos culpables, ¿porque tanto temor a algo y alguien que en nuestras putas vidas hemos visto? ¿Por qué carajos le temo a un hippie de barba y pelo largo que se dice que nos salvó?, mierda ahora mismo tráiganme una cruz que me muero por salvarlos a todos (quiero que me adoren por miles de años sin razón aparente, digo yo también tengo mi ego).

Comentarios

Entradas populares