dia 3



Ideas van y vienen, son como incesantes huracanes que traen recuerdos que son buenos y malos a la vez, es dificil saber si el agujero negro viene a mi o yo voy a él. Las consecuencias son desconocidas, pero dicen que "si no arriesgas no ganas"  y así no sabras cuales son las consecuencias.

Podrá haber errores, podra haber aciertos, habra cosas de las que nos arrepintamos y otras de las que nos sintamos afortunados. Quisiera tener el control del tiempo para saber si fue bueno o fue malo. cosas que veo son malas y cosas que veras son peores, pero entre las tempestades que se avecinan debe haber un retoño de esperanza(esperanza, mm hay que engañarse de vez en cuando) y alegria, asi como un rebozante orgullo por demostrar que se camina con la cabeza en alto ante las victorias y derrotas de la vida.

Se debe dejar atras la actitud mezquina y ermitaña, y abrir los brazos a lo que venga, halar aire y caminar a paso firme sin importar los improperios que oigamos en el camino. Despues de cada batalla se aprendera algo nuevo y se reflejara en nuestra vida el verdadero valor de nuestra lucha. En ocasiones hay que lanzarse al vacio, en ocasiones hay algo en el (materia o antimateria no quiero saberlo) y por lo menos aseguraremos no salir con las manos vacias.

¡¡¡Animo!!! que solo sera batalla que en el papel luce dificil pero que se tiene que luchar para por lo menos perder con honor, con la avaricia en el campo de batalla de Franco, la determinacion de Adolf, el mando del Duce, la inteligencia de Stalin, lo radical de Pinochet ("Sometimes democracy must be bathed in blood") y la terquedad de G. W. Bush. Se deben tomar, exprimir y hasta imitar las cosas buenas de los que son considerados malos por la sociedad.

Comentarios

Entradas populares