Mitomano

Labios frios y de acero se acercan a tu mejilla, un saludo solo eso queda despues de nuestra despedida. Mis ojos ya no van de alla hacia ti y de ti hacia alla, solo van de un lado a otro sin nada interesante que mirar, veo el suelo la mayoria de las veces, veo como me detiene en un mundo en el que no vivo, y me separa de donde deberia estar, de la realidad en mi mente, el calor se va haciendo insoportable a cada dia, a pesar de que en mi cara lo calme con hielos de hipocresia y compresas de seriedad.

Ya no se puede tener fe, la confianza son celulas no regenerativas, una vez que se usan todas no hay mas que la realidad oxidandose en nuestra faz, no queda mas que esconderse bajo el abrigo de la fantasia sin convicciones. Por lo mismo ya no siento frio, la soledad es la mejor calefaccion que se puede tener, a veces quisiera congelarme un poquito, poner a enfriar mi realidad, busco en mi camino y reposo una mirada que me ofrezca un transplante de amor, una mirada que no caiga cuando la mia lo haga, una mirada que se mantenga para sostener la mia, una mirada que me permita interpretar verdades y no utopias, una mirada que me saque de la aburrida mitomania de la que he vivido los ultimos años.

Comentarios

Entradas populares