Sombra

La sombra no solo aparece de noche, mis dias no tienen cambio son grises todos ellos, todo es noche, sin luz hay sombras que sin pretexto siguen apareciendo, en especial una de ellas, mi mejor amiga, la madre de las sombras, soledad. La soledad hoy quiere dormir a mi lado, la soledad gusta de acompañarme solo a mi, su compañia me hace sentir afortunado porque siempre la tendre a mi lado, inseparable y fiel, nunca se ira mejor compañia no pude desear.

Las sombras tienen nombre, las sombras siguen siendo debiles creaciones de mi mente, de una mente que se ha quedado ciega y blindada, de una debil mente que se ha quedado atorada, de una mente que en las noches llora extraviada.

En medio de la niebla grito a mi mente "¿que pretendes haciendo eso?", "que creas que los sueños que te invento son de verdad" me responde de repente.
Que creas que tendras alguien por quien no luchas eso quiero que creas, con esa idea te quiero engañar, con esa premisa te pretendo ganar, hoy te domino y hago lo que quiera contigo, puedo no pensar en ella o si la pienso puedo ser tu peor enemigo. Te puedo volver loco con tan solo recordarla un poco, soy tu mente la que domina tus emociones las que provocan que nunca entiendas razones, soy tu mente la que toma hipótesis y las vuelve axiomas la que toma sueños y las vuelve bromas.

Comentarios

Entradas populares