Dia 4



"La vida, la vida, la vida, ¿que es la vida?, en tratar de entenderla se nos va la propia vida". La vida es algo momentaneo, nosotros somos pasajeros en la vida,la vida es tiempo y la vida no vuelve como el tiempo mismo. La vida esta "religionizada", la vida es de nosotros pero a la vez no lo es, pertenece a un ser maliciosamente creado por el hombre ante el miedo de ser grande, de ser superior.

La vida es un plato frio que se sirve para diferentes bocas, algunos platos se vacian rapido, otros tienen algo encima pero el sabor es desagradable, algunos otros llenaban nuestras expectativas pero acabaron siendo de relleno repugnante,varios mas estan hechos para solo verlos, olerlos y sin probarlos tirarlos a la basura.

Pero si la vida es un solo un plato de comida ¿por que no podemos tirarla a la basura? ¿porque es malo tirar el plato o deshacernos de el? ¿porque se nos hace creer que somos dueños del plato?¿porque no podemos elegir algun otro plato? ¿porque tenemos que compartir nuestro plato con las moscas que solo se llevan pequeñas porciones de la comida entre las patas? ¿porque nuestra naturaleza salvaje no deja que comamos solos nuestro plato ante las moscas que chocan en el cristal?¿porque no podemos tirar a la basura los restos del plato cuando lo deseemos?¿porque hay platos que combinados sirven bien y otros que al juntarlos despiden un olor a hipocresia y putrefaccion?.

¿Pero en verdad es malo dejar el plato que sabe mal? o ¿es mejor comerlo hasta el final solo por "compromiso"? ...ese dilema es uno de los mas grandes de mi vida para el que tengo varias soluciones: seguir comiendo el plato que tengo, aventurarme a probar otro plato o no seguir comiendo nada mas. Asi el plato ( al decir el plato me refiero a un plato con comida) es como la vida, una mezcla de ingredientes que tenemos que probar, es dificil cambiarlo o dejarlo pues los ojos y bocas de los demas estan listos para criticar.

La vida gusta de mantenernos en las sombras y goza de llevarnos a la luz cuando los defectos son risibles para sus demas pasajeros. Podemos dejar a la vida, pero queda dolor, burla y verguenza para los que te acompañaban en la mesa (eso es algo que nos detiene a dejar el plato). Pero la vida deja un rastro y nosotros sobre la vida misma solo somos un pelo mas entre la cabeza del que se va quedando calvo.

Comentarios

Entradas populares