Inocente

Solamente fui uno mas inocente
Un perdedor mas entre toda la gente
No necesito compasión
Ni necesito tu preocupación


Se que si me voy no tengo a donde ir
Pero si me quedo tengo mucho por lo que sufrir
Si me quedo los recuerdos dormirán a mi lado
Si me quedo nunca borrare mi pasado


Si me largo construiré un nuevo camino
Con puentes de papel que aun no domino
Con calles heridas y hambrientas de presencias
Con anuncios de soledad y a la entrada advertencias


Advertencias para que de mi se aleje
Solo anuncios para que la gente me deje
Algunos letreros de invitación para poder verte
Para verte antes de mi anunciada y prolongada muerte


Hay varios vigías alrededor de la prisión
En una celda donde esta mi corazón
De nada sirvió en esta vida ser alguien bueno
Si para las estafas en mi vida no hubo freno


Tan solo como aviso ya no hay nada que robar
Esta vacio, triste y desertico sin nada para hurtar
La misma soledad me fue arrebatada
Al tiempo que los demás desean que salga de esta encrucijada

Comentarios

Entradas populares