Destierro

Me duele demasiado como nunca había sentido alguna afliccion, mas fuerte que un dolor físico o una falla del corazon, duele menos porque nunca fue ni será traicion, me duele que estes lejos, pero cuando estas cerca duele mas la realidad en mis espejos.

Me duele ver como es perfecto tu complemento, duele que para darme cuenta fui lento, me duele saber lo que no soy para ti, duele saber que debo vivir sin todo lo que el si tiene y nunca admití.

Duele ver como soy una mitad imperfecta, duele ver que soy el único árbol que la lluvia afecta, duele saber que soy la pieza que ya no embona en el rompecabezas de tu vida, duele ver como desde el inicio la causa estaba mas que perdida.

Decidí seguir solo por honestidad y sinceridad, pero sabia donde esto iba a acabar, desde el inicio sabia que no había lugar para mi, por lo menos no en tu realidad, ahora yo mismo me destierro a las celdas del olvido, con mis compañeros de prisión, el silencio, la penumbra, la tristeza y la desilusión.

Así que me destierro de este mundo, me destierro como el viento iracundo , con una herida que no sera cerrada, me destierro despues de la batalla que nunca fue peleada.

Comentarios

Entradas populares