Un día más

Me rendi, sí me he rendido en una batalla que ni siquiera enfrente, en una batalla donde no hice nada por sobrevivir, donde el premio lo vi, solamente de lejos. Asi son mis batallas quiero ganar sin involucrarme en la lucha, quiero ganar el premio sin arriesgarme a las heridas de la guerra.

Experiencia, esto no creo que sea de experiencia, o al menos no para mi, no he aprendido nada, pero porque no he hecho nada, siempre es igual, deseo que tu vengas frente a mi y me digas lo que tanto anhelo que me digas y lo que tanto se me dificulta decirte.

Ilusion, siempre mantengo la ilusion. Soy un mitomano a lo cabron, y lo peor es que esas ideas son las que me acaban cagando la vida, porque a veces pienso como si estuviera drogado (siendo que no lo estoy segun yo).

Han sido pocas veces, pero todas han sido mal, soy malo tomando decisiones decisivas, suelo detenerme mucho a pensarlas y por lo regular lo hago mal. Me espera lo que siempre pense, una casa, un auto y una computadora en mi departamento esa es la meta de alguien que tendra 30 años y estara asqueado de la vida, asqueado de si mismo.

Patetica ha sido la forma en que decidi ser, busco el cambio pero a la vez le temo porque me siento hipocrita siendo quien en realidad nunca fui o sere, es patetica la forma en que me obligo a ser algo o alguien, patetico la forma de vida que me he forjado yo mismo.

Esto no tiene sentido alguno, que ganaria yo escribiendo esto? no lo se la verdad solamente me gusta perder mi tiempo en cosas que no me traeran ningun beneficio y que sirven para enfadarme mas conmigo mismo. Por una parte ya lo acepte, talvez duela, pero ese es el destino, no todo es miel sobre hojuelas (a que mamona frase), no todo sera como yo quiero, ni nada sera lo que yo desee

Comentarios

Entradas populares