Dia 1

¿ En que estoy pensando? pienso en el futuro indescifrable tormenta de ideas y rumbos que son como un memorama dificil de jugar. Pienso en mi vida, en tu vida y no en la de los demas.

Pienso en mi egoismo, en la crueldad, mi falso egocentrismo y mi increible superioridad que creo tener sobre los demas, pero ¿porque soy asi? porque la sociedad te vuelve un color mas en la escala de grises, porque si no se es cruel no se sabe como derrotar al enemigo, porque no se puede juzgar al pasado sino se tiene la ambicion de crear el futuro, porque no me conformo al ver un arbol y obtener el fruto, busco la semilla.

¿En que creo? en mi, en lo que me daña pero no me destruye, en lo que existe, creo en lo que no se tiene fe, pues la fe es no saber la verdad, pues el hombre orgulloso crea dioses a su imagen y semejanza.

El hombre no puede vivir solo y ser independiente, los ermitaños son un mito (desgraciadamente hasta ahora lo veo), la indepencia solo es una simple utopia que todo hombre sueña mas nunca consigue, las malditas comunidades consiguen destrozar el orgullo, voluntad y felicidad; es por eso que el primer gran error del hombre fue buscar compañia y asociacion para conseguir un bien.

El ser independiente no goza de gran sabiduria solo tiene gran pericia y voluntad de ayudarse solo a si mismo y poder destrozar a los demas para elevar su ego 1 nivel mas, el hombre independiente debe ser vacio no depender de los demas, pues la dependencia causa adiccion y la adiccion causa intentar todo por el camino facil del cual los beneficios son nulos, no depender de los demas da fuerza y orgullo, ademas forja ideas mas justas y destroza el concepto de sociedad.

Comentarios

Entradas populares