Naufragio

¿Dime porque le temo a la luz y al sol?, ¿dime cuando mi mente se volvio noche eterna?, soy el dueño de la niebla sombria, soy el capitan del mar de la miseria, soy naufrago en la isla esperando rescate. Mi alma se arrodilla, y contra ella se estrellan las olas que traen los sentimientos.

En lo profundo de mi alma, cuando las sirenas tragan silencio yo lloro, en mis ojos nacen liquidos lamentos de ansia, obscuro afan, entonces muero una noche mas.
La oscuridad alrededor de mi, angeles gritando entre la niebla, espejos de plata sobre la mar, que reflejan que el costo de mi batalla fue un error, en el crepúsculo el cielo se quema, las nubes son algodón ardiendo, solo mi mente vive en la prisión en la orilla de mis sueños, en los muros que yo construi, y que desde afuera transmiten golpeteos hacia dentro, pero no escucho, pero no se derrumba.

En mi mente la luz se escapa y la sombra se arrastra, entonces su alma entre la penumbra, esposa de la oscuridad toma mi alma, y deja un rastro de los paradigmas en el amanecer gris, entonces mis recuerdos se vuelven parte del flujo en el rio Silencio. En un mundo de palabras vacias toma mi mano, siempre sere tu guía en el ruidoso viento donde escucharemos nuestros sueños entre sinfonías, impregnado en el odio que será lavado por la lluvia de inseguridades que dejamos crecer.

No me siento solo mientras camino en la madrugada, la tenue luz del dia me envuelve, siento las miradas de burla, ojos que me ven con rareza, gente que me observa como un enigma. Mi vida es el precio a pagar en este duelo donde solamente se enfrentan mi realidad y mis sueños, un sólo vencedor se erige y no soy yo.

Comentarios

Entradas populares