Realidad pura

Vamos anudando el corazón, vamos cortando la comunicación con los recuerdos para que no lleguen a mis sueños, vamos mintiéndole al espejo y decirle que a quien ve en realidad no es.

Vamonos dejando, vámonos alejando de lo que solo uno vio, vámonos caminando en direcciones contrarias. Tu te vas a la colina y yo al abismo, me parece justo y merecido.

Vamos abandonando el juego, ha sido una derrota y por goleada, me he quedado en ceros y humillado frente a los ojos de todos, vamonos yendo por la puerta de atrás.

Voy despidiéndome, las penas se desbordan de mi mente, no soy nada para todos y todos para mi no son nada en este monólogo egoista, solo dire adiós para los que creen necesario decirlo.

Hoy me siento vacio y solo, 21 años de que? 21 años porque?, 21 años de cuentos perfectos, 21 años de historias sin final, duele ver que son 21 años de no ver la realidad.

Hoy se diferenciar entre sueños y pesadillas, los sueños no son realidad y las pesadillas es todo aquello que esta ahí pero no quieres mirar.

Ser realista solo es una forma de vivir, la voz muerta hoy solo es un cumulo de soledad, la voz muerta es un reflejo de quien fui siempre en verdad.

Mucho años de mentir, de vivir y de reir, nunca había observado que si me mentia era solo a mi, los demás pueden ser ovejas fácil de inducir, pero al espejo no lo pude persuadir.

Solo vienen los días de caminar al parque hallar la banca rota y sentarme ahí, ver a lo largo del camino por si un milagro fuera te pusiera ahí, por si la vida me quisiera engañar a mi.

Una banca sola en el parque, la única rota que hay, una banca descompuesta para alguien roto de verdad, extraña coincidencia pero esa es la realidad.

No se sabe lo que se tuvo, lo que se tiene o tendrá, porque después de varias cosas es difícil volver a confiar, en confiar en las miradas en confiar en las palabras, en confiar en las personas con cuchillos en su espalda.

No hay mas confianza, no confio ni en el espejo, esta roto o muestra algo sin sentimientos, ya no hay mas solo un cuerpo mas, solamente soy un grano de sal en otro costal.

Es difícil ver y confiar quien te puede ayudar, por palabras tengo el apoyo de todo mundo, por hechos las manos vacios están. Las rimas se fueron porque no expresan realidad, las rimas vendrán cuando otro mundo me quiera inventar, las rimas ocultas están porque ya no hay nada por cambiar en mi realidad.

Empezare por dejarme de mentir, por dejar de ir a encontrarme con la realidad, por parar y observar a quien tengo de verdad. Muchos podrán su ayuda ofrecer, con palabras hasta la mentira verdad puede ser, pero esperare los hechos para volver a desaparecer.

Solo sere un misterio mas que se mueve entre los demás, solo sere un misterio que ya no se dejara descifrar, solo sere un cascaron con una grieta mas.

Sere la primera hoja en caer en otoño, sere la primera hoja seca en quebrarse bajo tus pies, sere la flor en marchitar, sere el árbol que en invierno seco qedara.

Comentarios

Entradas populares