¿Que pensaba?

Que pensaba, porque rayos se me llego a ocurrir que existira en mi vocabulario la frase tu y yo, porque llegaste y porque te vas, yo soy un canalla y tu no eres solo una mujer que amo, eres LA mujer que amo.

No pude retenerte porque no quise y porque nunca te tuve, como perder algo que no se tuvo nunca, como reir ahora que sin ti se fue mi memoria.

Tu eres mi tentacion, me he vuelto completamente adicto a ti, no me imagino sin ti, pero tendre que acostumbrarme porque no debo ni siquiera tratar de estar contigo.

No te merezco, ni tu mereces, no es ser egoista es solamente ser justo contigo y obediente al destino. Para que estar contigo si solo uno de los dos sera feliz con ello.

Me siento un tonto, pierdo la batalla contra ti, me hierve la sangre de las ganas de decirte lo que siento pero me arrepiento cada vez que lo intento a pesar que lo hago casi diario, porque no esta bien, no debo sentirme asi por ti.

No queria amarte, pero lo hago, no quiero quererte, pero lo hare, es inevitable, rozas la perfeccion con la punta de los dedos, he pensado horas, dias y semanas si es posible que no tengas algun error por mas minusculo que sea, si tienes algo que te haga ser por un instante mal al mundo, pero no lo hay, y no quiero ese algo, no quiero ser esa gota de gasolina que contamine el estanque puro e inmaculado que tu eres, no quiero ser el cisne negro que se pose en tus aguas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares