Dia 6

¿Hay algo o alguien en quien se pueda confiar ciegamente?.. no (un rotundo NO)...todo ser humano o ser superior esta programado, sin error alguno, para fallar o para ilusionar a algun otro, es como una cadena donde tu debes fallarle a alguien mas. Cuando engañamos, burlamos, matamos puede no ser tan feo (incluso puede ser divertido) pero cuando alguien nos hace algo de eso, se siente de lo peor.

Como ya lo he dicho el ser humano no puede ser independiente, debe confiar en los demas, una persona que trata de ser independiente no confia en los demas, y tratar de ser asi es un error del cual nos damos cuenta muy tarde. Yo en lo personal siempre he sido orgulloso, egocentrico, pesimista, incredulo, y lo seguire siendo no es algo que pueda cambiar tan facilmente pues me sentiria hipocrita conmigo mismo.

Todo este tiempo trate de ser alguien independiente, rebosante de orgullo, alguien alegre y en ocasiones un egocéntrico empedernido. Me doy cuenta ahora que estaba en un error, es dificil admitir que el ser humano necesita de los demas, es duro reconocer que no se puede ser alguien totalmente independiente.

Comentarios

Entradas populares