La fuente

Hoy me levante temprano para pasear, porque por lo regular temprano suele haber menos gente por las calles, necesito distraerme, no pensar, pero desgraciadamente cuando camino suelo evocar muchos recuerdos para evitar las extrañas y monotonas cara de las personas.

Por la mañana aun puedo oler el fresco rocio en las plantas y el fino smog de mi bella ciudad, camino a prisa sin rumbo fijo, ya es una costumbre en mi, en mi mano llevo el celular, mi ultima esperanza: que me llames.

Mientras camino voy pensandote como diario desde que te conoci, desde que acepte ser tu amigo, pienso como la amistad se convirtio en amor. Voy triste caminando, solo por ahi, pienso en recordarte un poco para ganarle a la melancolia de los debiles rayos del sol en la mañana, aun no lo pienso pero mi mente me dice que espere a tomar una decision, ahora no se si existes o solo fue un amor de mi aun juvenil mente.

Sin darme cuenta, me sente junto a la fuente, llego la hora pues, llego la hora mi amor de decirte adios, llego la hora de decidir mi camino, aunque te sigo queriendo y tu no lo sabes, este amor sigue dentro de mi, talvez lo que paso fue que te quise mucho, bueno no se si mucho o poco pero lo que se es que no amaré asi, no volvere a amar a alguien por el simple hecho de amar.

Se que no te olvidare y que mi sueño muere en esta despedida, seguire pensando en ti, pero confio en el tiempo gran sanador de males. La brisa de los chorros de la fuente llega hasta mi cara para confundirse con mis lagrimas, no pense haber llorado tanto hasta que me di cuenta de que estaba completamente empapado.

Te amo en presente y futuro, mientras esta montonada de sentimientos me aplasta aun, miro a mi celular que sigue mudo. Hora de seguir, "sera lo mejor para mi" me digo en voz bajita tratando de convencerme, suspiro ampliamente y disparo a la parte de mi cabeza donde supongo que se alojan los recuerdos.

Me levanto sintiendo mas fresca y ventilada la cabeza, me voy y simplemente busco otro camino.

Comentarios

  1. Es algo por lo que alguna vez hemos pasado todos. Esta muy lindo Josue solo espero que no estes pasando por eso es muy triste cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paso por eso, ya hace mucho tiempo que escribi esto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares